Copa Maradona | Newell’s superó con autoridad a Godoy Cruz por 3-0

La Lepra se impuso por 3-0 y sigue al tope de la Zona Complementación B. Los goles fueron de de Maxi Rodríguez, Badaloni en contra y Alexis Rodríguez, y ambos quedaron con 10 por las rojas a Leonel González y Pablo Pérez.

Newell’s festejó este sábado una gran goleada sobre Godoy Cruz por 3-0 en Mendoza y se mantiene, con puntaje ideal, en lo alto de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona.

La Lepra empezó arriba a los 22 minutos del primer tiempo, cuando en una veloz contra Alexis Rodríguez dejó solo a su izquierda a Maxi Rodríguez y éste empujó la pelota al gol. 

A los 35, tras un córner desde la izquierda de Mariano Bíttolo, Tomás Badaloni se interpuso ante Tomás Fernández y, de cabeza, aumentó la cuenta en contra.

El inicio del complemento llegó movido. Leonel González y Pablo Pérez se ganaron sendas segundas amonestaciones. Y a los 16, Alexis Rodríguez puso cifras definitivas mano a mano con Roberto Ramírez.

Así, los de Frank Kudelka alcanzaron los seis puntos y mandan transitoriamente en soledad, mientras que el Tomba solo reúne un punto.