Siguen negociaciones que podrían anticipar el regreso de Pavón a Boca

Todavía no hay acuerdo entre los clubes y el delantero deberá presentarse a los entrenamientos xeneizes a partir de 2021. De todas formas, podrían seguir las conversaciones en el arranque del año.

Las negociaciones entre Boca Los Ángeles Galaxy por el futuro de Cristian Pavón por el momento no llegaron a buen puerto y todo hace indicar que a partir de enero deberá prestarse en el Xeneize. De todas formas, no descartan que las charlas continúen en el arranque de 2021.

El delantero llegó a la Major League Soccer a préstamo a mediados de 2019: la cesión era por un año con la chance de extenderlo por seis meses más, que fue lo que finalmente ocurrió. Ya sin Guillermo Barros Schelotto como entrenador de la franquicia, la institución igualmente pretender retenerlo.

La opción de compra que Boca había fijado por Pavón es de 20 millones de dólares, cifra que Los Ángeles Galaxy ya avisó que no pagará. La clave estará en el monto al que pueda  estirarse el conjunto de California y las expectativas de venta que existan por el lado de la dirigencia del Xeneize.