Patronato | Oscar Lenzi: »El equipo no jugó a nada, era final de ciclo»

El vicepresidente del Rojinegro habló del alejamiento de Gustavo Álvarez y sobre lo que se viene en cuanto al próximo DT.

Nota de codigopatron.com

Oscar Lenzi, vicepresidente de Patronato, habló con Radio La Red sobre la salida de Gustavo Álvarez, que fue «sin ningún tipo de inconvenientes» y agregó: «Será imposible tener otro técnico antes del fin de semana».

Uno de los integrantes de la mesa chica de Patronato, Oscar Lenzi habló de la salida de Gustavo Álvarez como entrenador del primer equipo: «Tuvimos una reunión con el CT, todo fue en calma y en paz. Se terminó con un proceso que no fue del todo feliz, pero fue de común acuerdo y sin ningún tipo de inconvenientes», expresó el mandatario en La Red Paraná.

«Ahora nos toca reorganizar el cuerpo técnico y pensar en el futuro y empezar analizar las diferentes propuestas», añadió en la misma idea.

Por otra parte, sobre los motivos por lo que se decidió la salida del entrenador, Oscar indicó: «Nosotros teníamos una esperanza de juego que demostramos con Vélez. Queríamos que esto mejorara, pero más allá del resultado, el equipo no jugó a nada y entendimos que el ciclo estaba terminado».

A su vez, remarcó que uno de los detonantes de la salida, también va de la mano con la imagen de José Barreto en el Gigante de Arroyito: «Lo de Barreto es un hecho muy lamentable. Hubo cambios que han estado, a mi criterio, fuera de lugar. Diez minutos no condicionaban nada que el cambio sea en el entretiempo. Habrá que seguir trabajando para que José pase el mal momento y que supere la situación».

Y subrayó: «Más allá de esa situación, que no le gustó a nadie, el equipo no jugó a nada y se veía que el proceso estaba terminado y era insostenible».

En base al futuro y lo que viene en Patronato, Lenzi indicó: «Ahora hay que pensar para adelante, tratar de hacer lo mejor para Patronato. Ahora comenzarán las reuniones con las diferentes propuestas, que ya son muchas».

«Antes del fin de semana será imposible cerrar un entrenador, pero cuanto antes lo tengamos mejor, porque él será el responsable del armado del equipo y todo lo que implica una conducción técnica», cerró.

Por: Gabriel Obelar (@GabyObelar1)