Patronato entrenó este miercoles bajo la conducción técnico del ex jugador, ídolo y técnico de la Reserva, Gabriel Graciani, quién conducirá al equipo tras la salida de Gustavo Álvarez y hasta que la dirigencia consiga un reemplazante.
El entrenador dispuso de trabajos tácticos en su primera práctica, donde probó alternativas, a la espera de las recuperaciones de Damián Lemos, Leandro Marín y Mauro González. Mientras tanto, probó con un 4-4-2 con Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto (se recuperó de su desgarro); Román o Lautaro Comas, Brian Nievas o Santiago Briñone, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli o Bruno Urribarri; en la delantera, José Barreto junto con otra de las incógnitas, Junior Arias o Germán Rivero.
Mañana el plantel entrenará en el Estadio Grella a puertas cerradas donde se sumarán minutos de fúbtol y el interino tratará de cerrar el equipo para recibir a Aldosivi, el próximo sábado, a las 17:10hs por la Fecha 2 de la Copa Diego Armando Maradona.
Fuente – Gaby Obelar