Gabriel Graciani, en forma interina se hizo cargo del primer equipo con trabajos tácticos

El entrenador de la Reserva, quién se hará cargo de la conducción técnica del primer equipo hasta que la Comisión Directiva encuentre al sucesor de Álvarez, piensa en Aldosivi con el regreso del 4-4-2 y varias incógnitas.

Patronato entrenó este miercoles bajo la conducción técnico del ex jugador, ídolo y técnico de la Reserva, Gabriel Graciani, quién conducirá al equipo tras la salida de Gustavo Álvarez y hasta que la dirigencia consiga un reemplazante.

El entrenador dispuso de trabajos tácticos en su primera práctica, donde probó alternativas, a la espera de las recuperaciones de Damián Lemos, Leandro Marín y Mauro González. Mientras tanto, probó con un 4-4-2 con Daniel Sappa; Lautaro Geminiani, Oliver Benítez, Brian Negro y Gustavo Canto (se recuperó de su desgarro); Román o Lautaro Comas, Brian Nievas o Santiago Briñone, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli o Bruno Urribarri; en la delantera, José Barreto junto con otra de las incógnitas, Junior Arias o Germán Rivero.

Mañana el plantel entrenará en el Estadio Grella a puertas cerradas donde se sumarán minutos de fúbtol y el interino tratará de cerrar el equipo para recibir a Aldosivi, el próximo sábado, a las 17:10hs por la Fecha 2 de la Copa Diego Armando Maradona.

Fuente – Gaby Obelar