Se sortearon los cruces de 8vos de la Champions League

Se definieron los primeros ocho cruces eliminatorias y Messi se las verá contra Neymar. Además, Real Madrid – Atalanta, Bayern Munich – Lazio y Juventus – Porto.

Se hizo el sorteo y salió el morbo. El sorteo realizado en Nyon arrojó que en 8vos de la Champions, el Barcelona del argentino Lionel Messi se enfrentará con el París Saint Germain de su amigo brasileño Neymar en los octavos de final de la Liga de Campeones 2020/21. Es más, nadie puede asegurar dónde estará Messi en febrero de 2021. ¿Y si está en París? Difícil, pero según la prensa europea no imposible.

El conjunto catalán accedió a esa instancia como segundo del grupo G, mientras que el equipo francés, finalista de la pasada edición del torneo, lo hizo tras adjudicarse el grupo H por diferencia de gol.

Los emparejamientos de octavos de final serán los siguientes: Borussia Mönchengladbach (Alemania)-Manchester City (Inglaterra); Lazio (Italia)-Bayern Múnich (Alemania); Atlético de Madrid (España)-Chelsea (Inglaterra) y Leipzig (Alemania)-Liverpool (Inglaterra). Así, el elenco de Agüero espera al buen equipo alemán, la Lazio de Joaquín Correa juega contra el campeón actual, el Aleti del Cholo se mide ante el duro Chelsea.

Porto (Portugal)-Juventus (Italia); Barcelona-París Saint Germain; Sevilla (España)-Borussia Dortmund (Alemania) y Atalanta (Italia)-Real Madrid (España). A Dybala le tocó el, a priori, rival más sencillo, a los argentinos del elenco andaluz le tocará verse las caras con el equipo de Haaland y Sancho, dos de los jóvenes de mayor proyección, en tanto que el Atalanta de Papu Gómez se medirá ante el siempre poderoso Real Madrid.