Mitre (SdE) tenía el triunfo y sobre el final lo empató Nueva Chicago | GOLES

El Aurinegro lo ganaba por la mínima, sin embargo en el descuento el Torito alcanzó el 1-1 y terminaron con una igualdad que les sirve poco en la lucha por clasificar en la Primera Nacional.

Mitre no pudo cortar la mala racha y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Nueva Chicago, por la 3ª fecha de la zona Reválida A de la Primera Nacional. El conjunto santiagueño dominó el partido, pero en tiempo de descuento resignó la victoria.

Rubén Zamponi fue el autor del gol del Aurinegro a los 45 minutos de la primera etapa tras una pelota parada, en tanto que a los 48 del complemento, Sebastián Matos se encargó de igualar el tanteador para el Torito, pescando un rebote de un penal que él mismo ejecutó.

GOLES

Ahora el equipo santiagueño intentará cortar esa sequía el próximo domingo a partir de las 18, cuando visite a San Martín de San Juan. Por su parte, ese mismo día jugará el Torito, que recibirá a las 17 a Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS

Mitre (Santiago del Estero):
 Fernando Pellegrino; José San Román, Rubén Zamponi, Rodrigo Tapia y German Voboril; Rodrigo Sayavedra, Hernan Tifner, Rodrigo Alesandroni y José Luis Torres; Facundo Juárez y Ezequiel Cérica. DT: Hernán Ortiz.

Nueva Chicago: Adrián Peralta; Emiliano Tellechea, Enzo Lettieri, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Julián Cosi, Alejandro Altuna y Agustín Verdugo; Facundo Castillón, Horacio Martínez y Daniel González. DT: Rubén Forestello.

Gol en el primer tiempo: 46m. Zamponi (M).

Gol en el segundo tiempo:
48m. Matos (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Rafael Barrios por Cosi (CH); 10m. Matos por D. González y Nahuel Rodríguez por Martínez (CH); 18m. Jonathan Duche por Juárez (M); 19m. Alexis Vázquez por Verdugo (CH); 27m. Saúl Toloza por Tifner (M); 30m. Alejandro Aranda por Castillón (CH) y 35m. Franco Flores por Sayavedra (M).

Árbitro: Lucas Novelli.

Cancha: Mitre de Santiago del Estero.

Fuente – Diario Panorama