La revista France Footbal definió su Dream Team histórico con Messi y Maradona

Los argentinos forman parte del equipo ideal dado a conocer por la prestigiosa revista francesa, tras la votación de 140 periodistas de todo el mundo.

En el olimpo. La revista France Football, mediante la votación de 140 periodistas de todo el mundo, seleccionó a los 11 mejores futbolistas de toda la historia. En el Dream Team histórico, como era de esperarse, aparecen dos argentinos: Diego Armando Maradona y Lionel Messi, juntos en el mejor equipo de todos los tiempos.

El Pelusa, que falleció el pasado 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio, recibió otro homenaje y esta vez no fue en una cancha. Fue seleccionado como uno de los cuatro mejores mediocampistas junto con Lothar MatthausXavi Hernández y Pelé. Otro argentino, Alfredo Di Stefano se quedó afuera de la lista.

La Pulga, junto con Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário, integra el mejor tridente de delanteros. El argentino ya obtuvo en seis ocasiones distintas (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019) el Balón de Oro de manera individual, siendo el máximo ganador de este premio.

Por otro lado, también se nombró a los mejores defensores: el lateral derecho es el brasileño Cafú, el izquierdo el italiano Paolo Maldini, y el mejor central el alemán Franz Beckenbauer.

Dream Team histórico de France Football: Maradona, Messi y nueve más

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA

Arquero: Lev Yashin

Defensores: Cafu, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini.

Mediocampistas: Xavi Hernández, Lothar Matthaus, Diego Armando Maradona y Pelé.

Delanteros: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Ronaldo Nazário.

ASÍ QUEDÓ EL SEGUNDO EQUIPO DE FRANCE FOOTBALL

Dream Team histórico de France Football: Maradona, Messi y nueve más

EL TERCER ONCE MÁS VOTADO FUE ASÍ

Dream Team histórico de France Football: Maradona, Messi y nueve más