Copa Maradona | Unión cayó de local por 3-1 ante Defensa y Justicia | GOLES

Los dirigidos por Hernán Crespo vencieron 3-1 a Unión y comenzaron con el pie derecho la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona.

Unión de Santa Fe perdió este domingo por la tarde ante Defensa y Justicia por la primera fecha de la zona A de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El elenco de Florencio Varela se puso en ventaja a los 2 minutos a partir de un zurdazo de Gabriel Hachen de media distancia, que venció la resistencia de Sebastián Moyano, mientras que a los 22 fue Washington Camacho el encargado de estirar la diferencia con un certero cabezazo luego de un tiro de esquina.

Si bien a Unión se lo vio desconcertado durante gran parte de la primera etapa, con el correr de los minutos logró equiparar el trámite del cotejo y pudo llegar al descuento a los 41, tras un desborde de Fernando Elizari y una precisa definición de Franco Troyansky.

No obstante, ya en el complemento, el uruguayo Miguel Merentiel decretó el 3 a 1 definitivo a los 16 minutos para liquidar la ilusión del «Tatengue».

Con este resultado, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal sumaron su tercera derrota consecutiva en el torneo. A su vez, el conjunto rojiblanco viene golpeado tras lo que fue la eliminación en octavos de final de la Copa Sudamericana ante Bahía de Brasil. 

Por su parte, el «Halcón» está muy cerca de ubicarse en semifinales de la competencia continental, al vencer en la ida al verdugo del «Tatengue» por 3-2. El equipo dirigido por Hernán Crespo presentó una alineación alternativa, ya que definirá la llave el miércoles próximo en Florencio Varela.