Zampedri por Covid-19 se pierde la revancha ante Vélez | Detalles

Universidad Católica informó el caso positivo por covid-19 y el futbolista hizo conocer su situación en las redes sociales. Está asintomático y sin complicaciones de salud. No podrá estar para el próximo partido contra el Fortín, en Chile.

El delantero de la Universidad Católica, Fernando Zampedri, dio positivo de Covid-19 y no estará para la vuelta frente a Vélez por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El club chileno emitió un comunicado informando un caso de covid-19 pero sin dar a conocer la identidad.

Sin embargo el futbolista hizo conocer su situación en las redes sociale confirmando que tiene coronavirus y que está asintomático y bien de salud.

El ex Rosario Central y Atlético de Rafaela es un jugador clave en el engranaje de Ariel Holan y lo fue en el partido de ida ante el Fortín, donde en el Amalfitani marcó el primer gol del partido para la victoria del visitante por 2 a 1.

Más tarde el oriundo de Chajarí (E.Ríos) expresaba en su cuenta de Instagram: “Es un obstáculo más, que sé que voy a sobrepasar con el apoyo de mi mujer, mi hija, de la familia y de toda la buena energía que me transmiten, que sin dudas llega. Espero pronto estar de vuelta, confío en que así va a ser”.