Arsenal, en el final frustró la victoria de Boca en La Bombonera | GOLES

El «Xeneize» empató con Arsenal 1 a 1 por la primera fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El partido, tuvo como arbitraje a Darío Herrera, y se disputó en La Bombonera. Boca fue el primero en ponerse en ventaja, el gol llegó a los 29′, Agustín Obando ejecutó un tiro libre que se amortiguó por pegar en la barrera y la pelota quedó boyando dentro del área y Diego…

El «Xeneize» empató con Arsenal 1 a 1 por la primera fecha del Grupo A de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. El partido, tuvo como arbitraje a Darío Herrera, y se disputó en La Bombonera.

Boca fue el primero en ponerse en ventaja, el gol llegó a los 29′, Agustín Obando ejecutó un tiro libre que se amortiguó por pegar en la barrera y la pelota quedó boyando dentro del área y Diego Pulpo González la capturó para definir y decretar el 1-0. En el festejo, el delantero rompió en llanto debido a que fue su primera conquista desde aquella lesión de ruptura de ligamentos cruzados que sufrió cuando jugaba en Racing, en septiembre de 2019.

Los de Sergio Rondina se animaron sobre el final y se llevaron el premio: a los 44′, Facundo Pons marcó el empate que sería definitivo. Jesús Soraire jugó un tiro libre, Albertengo bajó la pelota en la medialuna y el delantero apareció para definir ante la apurada salida de Rossi.

RESUMÉN