Messi, Cristiano y Lewandowski los ternados para el premio FIFA The Best

El argentino defenderá su condición de último galardonado ante el portugués -vencedor en dos ocasiones- y el goleador de Bayern Münich. El premio se entrega el 17 de diciembre.

El argentino Lionel Messi es otra vez uno de los tres finalistas del premio FIFA The Best y defenderá su condición de mejor jugador del mundo ante el portugués Cristiano Ronaldo y el polaco Robert Lewandowski.

A los 33 años y después de una temporada en la que se vio envuelto en una verdadera novela con su decisión -finalmente revertida- de irse de Barcelona, la Pulga se colocó entre los tres mejores jugadores del planeta e irá por su segundo galardón consecutivo. En 2019, venció a Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo vuelve a estar nominado y es el único jugador que siempre fue finalista en las cinco ediciones del galardón, habiéndose alzado con el premio en dos ocasiones: 2016 y 2017, ambas con la camiseta de Real Madrid.

Para Lewandowski, por su parte, será la primera ocasión como finalista luego de haber sido parte integral del Bayern Münich que se alzó con con la última edición de la Champions League, además de ganar todo en Alemania.

El ganador del premio se conocerá el próximo jueves 17 de diciembre, en una ceremonia virtual que se llevará a cabo desde Zürich, Suiza.