LPF | Universitario y Atl. Paraná ganaron sus respectivos encuentros en la tarde de hoy | Formaciones

Finalizó la primera fecha de la Copa de la LPF con la Zona D, en donde Atlético Paraná venció 2 a 0 a Oro Verde y Universitario lo hizó por 3 a 0 frente a San Miguel. Cabe recordar que los dos encuentros se jugaron en el Pedro Mutio.

Por la Zona «D», Universitario y Atlético Paraná celebraron este jueves el triunfo obtenido por cada uno de ellos en sus respectivos encuentros que le toco jugar en el Pedro Mutio por la continuidad de la Copa “Luis Toti Brunengo” de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF).

Universitario goleó a San Miguel por 3 a 0, mientras que el Atlético Paraná superó 2 a 0 a Oro Verde.

Por el Ismael Arellano abrió la cuenta a los 40 minutos del primer tiempo y amplió, de penal, a los 23 del segundo; Agustín Alarcón selló el resultado. En el Santo fueron expulsados Goncebat, Bello y Álvarez.

FORMACIONES

SAN MIGUEL: Alexis Noble, Pablo Bello, Gabriel Goncebat, Andrés Villalba, Pedro Álvarez; Pereyra, Fabricio Sibulofsky, Domingo Sosa y Kevin Salva; Juán Manuel Villaverde, Germán Ramírez

DT: Mariano Sabadía

UNIVERSITARIO: Diego Jacob, Lacuadra, Milton retamar, Guido Ramos, Exequiel Corregidor; Julián Moschen, Jonathan San Martín, Hernán Cepellotti, Benjamín Bravo; Isaias Schneider, Ismael Arellano.

DT: Eduardo Lell

En el segundo encuentro, Atlético Paraná festejó con tantos de Alejandro Almada, a los siete minutos, y Agustín Burdesse, en el final.

ATLÉTICO PARANÁ : Gustavo Vergara; Juan Galeto, Exequiel Olechar, Federico Córdoba, Maximiliano Piris; Marcos Minetti, Maximiliano Larrea, Alejandro Almada y Alexis Ekert; Cristian Gareis y Agustín Burdesse.

DT: Hugo Fontana

ATLÉTICO ORO VERDE Antón Kiska; Juan Acosta, Héctor Morinico, Emiliano Núñez y Agustín Pacheco; Maximiliano Ruiz, Luis Churruarin, Ariel Schvaigert y Joaquín Bottegal; Brian Morillo y Heber Chapino.

DT: Cristian Silva.

La segunda fecha dará comienzo este viernes, y será otra vez en cancha de Neuquén. Allí, el Pingüi recibirá a Instituto desde las 16 y San Benito enfrentará a Peñarol, a partir de las 18.

Fotos – Prensa – Paraná / Universitario