Atlético de Madrid venció 2-0 al Salzburgo en Austria y clasifico a octavos de final de la Champions League. El equipo de Diego Simeone ganó con un gol de cabeza de Mario Hermoso y otro de Carrasco, con asistencia del argentino Ángel Correa y quedó segundo en el Grupo A, debajo de Bayern Munich.
En el inicio del partido el Colchonero lo sufrió, ya que el local generó peligro y tuvo varias ocasiones para marcar pero no lo logró. Un remate al palo y claras llegadas al área de la visita en donde se lució defendiendo Jan Oblak.
Sin embargo, sin jugar bien, el Atlético llegó al gol a los 39’ a través de una pelota parada. Ferreira Carrasco se hizo cargo y mandó el centro que conectó de cabeza Hermoso para colocarla al segundo palo y poner el 1-0.
En el complemento, Salzburgo planteó el mismo juego, fue feroz en el comienzo y nuevamente una pelota en el palo le dijo que no para poder empatar el encuentro. Pero el local se aplacó y tras un gran desborde por la derecha del argentino Correa, mandó el centro que definió con gran calidad Carrasco para poner el 2-0 definitivo sobre el cierre del partido.
Con esta victoria, Atlético de Madrid culminó segundo en el Grupo A con nueve unidades, debajo de Bayern Munich que sumó 16 puntos.