River | Enzo Pérez tiene Coronavirus y es baja para el encuentro de Libertadores

El mediocampista quedó aislado y se perderá el partido del jueves ante Nacional. También fueron detectados los casos de los colaboradores Facundo Greco y Fabián Robledo, todos asintomáticos.

Enzo Pérez dio positivo de coronavirus y se perderá el partido ante Nacional, que se jugará el jueves a las 21.30 en la cancha de Independiente, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. También están afectados los colaboradores Facundo Greco Fabián Robledo.

LOS POSIBLES REEMPLAZANTES DE ENZO PÉREZ

Si bien todavía es muy prematuro saber quién jugará el jueves, Marcelo Gallardo cuenta en el plantel con dos futbolistas de las mismas características: Leonardo Ponzio y Bruno Zuculini. El Muñeco deberá definir la alternativa para el trascendental encuentro frente a Nacional por Copa Libertadores.

LOS PARTIDOS QUE SE PERDERÍA ENZO PÉREZ

Además del primer partido frente a los uruguayos, el mediocampista tampoco podrá estar ante Argentinos (el sábado a las 19.20 como local por la Copa Diego Maradona) y en la revancha frente al Bolso. El duelo en Montevideo será dentro de nueve días y el periodo de aislamiento que debe cumplir es de 10.

LOS OTROS JUGADORES DE RIVER QUE TUVIERON CORONAVIRUS

El caso positivo de Enzo Pérez se sumó a los que ya habían registrado Ezequiel Centurión y Milton Casco. El cuerpo médico también intuye que Gonzalo Montiel padeció la enfermedad en algún momento, ya que así lo detectó uno de los tantos análisis serológicos que le realizaron por control al plantel.