Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en el nuevo torneo de la Primera Nacional en un partidazo de trámite cambiante ante Tigre: fue 3-2 con dos goles de Enzo Copetti y uno de Claudio Bieler. Ijiel Protti y Gabriel Compagnucci marcaron para el Matador.
La apertura del marcador llegó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando el Matador elaboró una buena jugada colectiva por el sector izquierdo, donde Diego Becker terminó asistiendo a Protti, que solo tuvo que empujarla para cumplir con la ley del ex y poner el 1-0 para la visita.
En el complemento, sin embargo, Atlético mejoró su rendimiento y llegó rápidamente al empate: a los 9, Bieler conectó con mucha categoría un tiro de esquina para colocar la pelota en el palo más lejano de Gonzalo Marinelli y decretar así el 1-1. No le duró mucho la alegría al local, porque a los 23 Compagnucci definió de volea una contra fantástica para el 2-1.
Y con los minutos, la victoria de Tigre parecía ser un hecho… Hasta que apareció Copetti. Primero, a los 39, cuando aprovechó un pelotazo largo de Sara que se combinó con una desatención en el fondo de Tigre y le permitió empatar el partido de cabeza. Y a los 42, el delantero volvió a meter la cabeza, pero para conectar un tiro libre que llegó desde la derecha y mandar la pelota al fondo de la red.
El Matador intentó en los minutos finales, pero ya no habría posibilidad de reacción. En la próxima fecha, Tigre deberá recibir a Villa Dálmine mientras que Atlético de Rafaela se presentará en Tucumán, donde enfrentará a San Martín.