Primera Nacional | Brown de Madryn y una gran victoria 4-2 sobre Mitre (SdE)

Por la fecha 2 de la Zona Reválida de la Primera Nacional, La Banda hizo su estreno en condición de local con un gran triunfo ante el equipo de Santiago del Estero, por 4 a 2. En la próxima debe ir a Mendoza para jugar con Independiente Rivadavia.

Luego de ocho meses, La Banda volvió a competir de forma oficial en Puerto Madryn. Tras el empate ante Alvarado, el equipo conducido por Marcelo Broggi recibió en el Estadio Raúl Conti a los santiagueños, que al igual que Brown, habían igualado en su primera presentación. El elenco chubutense se quedó con una merecida victoria que la construyó en su contundencia y eficacia.

En en la etapa inicial, Brown aprovechó todo lo que se presentó y a los 15 minutos, tras un córner desde la derecha Khalil Caraballo remató en el centro del área grande y el disparo quiso ser rechazo por Ezequiel Cérica, quien una pifia marcó en su propio arco.

Sobre los 32 minutos, Julián Bonetto fue derribado en el área y el mismo se encargó transformar el tiro penal en el segundo del equipo patagónico.

En la parte final, apuró Mitre y rápidamente, Ezequiel Cerica, esta vez a favor, a los 7 minutos, descontó y le puso suspenso al partido, hasta que Kharil Caraballo, nuevamente de tiro penal, anotó el tercero, a los 28, y otra vez Julian Bonetto, a los 30, señaló el cuarto y la goleada para el local.

Sobre la hora descontó nuevamente Israel Roldán, desde larga distancia y para decorar el resultado.

Con esta victoria, Brown llegó a las 4 unidades; mientras que Mitre se quedó con un punto.

En la próxima fecha, el conjunto chubutense viajará a Mendoza para medirse con