El entrerriano Walter Bou fue presentado en Defensa y Justicia

El delantero pasó a préstamo al Halcón hasta diciembre de 2021 y recibió las bendiciones de Edwin Cardona.

Walter Bou no tenía minutos en Boca y en una operación que se resolvió de rápida manera en las últimas horas se convirtió en jugador de Defensa y Justicia.

Bou ya había estado en el último mercado de pases cerca de Defensa y Justicia, no se terminó de concretar y ahora, cuando no parecía ser el momento, finalmente se dio el pase a préstamo del delantero.

Primera práctica y mensaje de Cardona

Walter Bou ya se entrenó este domingo con la ropa de Defensa y Justicia y con un “nuevo desafío” lo dejó reflejado en su cuenta de Instagram. El delantero estará a préstamo hasta diciembre de 2021.

Gustavo, hermano de Bou y que actualmente juega en la MLS, le dejó un mensaje en el posteo y quien también se sumó fue el colombiano Edwin Cardona, el excompañero de Boca en Boca.

Walter Bou, primera práctica y mensaje de un ex compañero en Boca

Por ahora, solo la Copa Sudamericana

Debido a que el mercado de pases en el fútbol argentino está cerrado, Walter Bou solamente podrá ser utilizado por Hernán Crespo, entrenador del Halcón, en la Copa Sudamericana.

Defensa, quien llegó a esta Copa Sudamericana tras haber terminado en el tercer puesto de su grupo en la Copa Libertadores, jugará en cuartos de final frente a Bahía de Brasil