Patronato confirmó sus convocados para enfrentar a Vélez | Posible once titular

El plantel Rojinegro dirigido por Gustavo Álvarez, realizó en la mañana de este viernes trabajos tácticos pensando en el enfrentamiento que será ante Vélez este sábado próximo a las 19.20 hs. por la ultima fecha de la Copa Diego Armando Maradona. El Rojinegro entrenó este viernes por la mañana en La Capillita, sumó trabajos tácticos y el habitual ensayo de pelota parada, donde Gustavo Álvarez definió el equipo con cinco regresos: Marín, Benítez, Lemos, Comas…

El plantel Rojinegro dirigido por Gustavo Álvarez, realizó en la mañana de este viernes trabajos tácticos pensando en el enfrentamiento que será ante Vélez este sábado próximo a las 19.20 hs. por la ultima fecha de la Copa Diego Armando Maradona.

El Rojinegro entrenó este viernes por la mañana en La Capillita, sumó trabajos tácticos y el habitual ensayo de pelota parada, donde Gustavo Álvarez definió el equipo con cinco regresos: Marín, Benítez, Lemos, Comas y González. 

La idea de Patronato es culminar y darle fin a la mala racha que está atravesando desde que inició el campeonato y de cierta manera, ser un escollo para Vélez, que buscará la clasificación en Paraná para la Copa Campeonato 2020.

Para este cotejo, Gustavo Álvarez no tendría dudas, ya que en la mañana de este viernes, en la última práctica en La Capillita, definió el once titular, que contará con cinco regresos: Leandro Marín, Oliver Benítez, Damián Lemos, Mauro González y Lautaro Comas.

Fuente – Gabriel Obelar