Federal A | ¡Que debut! Juventud Unida (G) goleó de visitante a Defensores de Villa Ramallo

Con goles de Franco Lonardi (3′), Nicolás Trejo (15′) y Juan Pereyra (39 ST), Juventud Unida le ganó 3 a 0 a Defensores de Ramallo, en el arranque del Torneo Federal «A».

Juventud Unida logró un triunfo clave en el inicio del Federal A, al vencer esta tarde como visitante 3 a 0 a Defensores de Villa Ramallo, en uno de los partidos que le dan marco a la primera fecha de la reválida.

Tras 263 días de párate, Juventud Unida pareció no sentir la larga inactividad y en la vuelta del Torneo Federal ganó, gustó y goleó en Villa Ramallo, al imponerse sobre Defensores de Belgrano 3-0.

Abrió la cuenta Franco Lonardi a los 3 minutos del primer tiempo; a los 15’, con un golazo, Nicolás Trejo puso el 2-0; y a los 39’ de la segunda mitad, con otro  gran gol, Juan Francisco Pereyra decretó el 3-0.

En la vuelta de Norberto Acosta, el Decano se floreó, fue letal en el arco de enfrente y se trajo tres puntos importantes para este torneo reducido  de cuatro fechas, donde sólo clasifica el primero de la Reválida.

El miércoles, Juventud Unida recibirá a Unión de Sunchales en la continuidad del torneo.