Faustino Dettler: «Queremos revertir la situación»

Faustino Dettler, extremo por izquierda de Patronato, habló junto a Código Patrón y OnceGol del presente del elenco, de lo que se viene frente a Vélez y el lugar que les toca a los juveniles de la institución: «Hay que demostrar en el día a día.

En medio de una semana corta, Patronato analiza y corregir sobre la marcha, con poco tiempo para error, pensando más en la Copa Complementación que frente a Vélez, rival del próximo sábado, aunque la idea es aguarle la fiesta. 
Mientras tanto, Faustino Dettler habló con Código Patrón y OnceGol del presente del equipo, donde afirmó: «La derrota con Huracán dejó un sabor amargo, fue un partido muy disputado de poco juego. Tuvimos la chance con el penal que podía cambiar el trámite del partido y ganar en confianza, pero no se pudo, después del gol corrimos de atrás pero se mostraron ganas, pero no alcanzó».
Sobre el Fortín, expresó: «Sabemos que juegan Copa y que tienen que buscar un resultado para clasificar y será un partido duro. Estamos con ganas de revertir esta situación y ojalá que el sábado lo podamos hacer».
El domingo ocurrió un antecedente único en Patrón, siete juveniles producto de la cantera Santa jugaron juntos en Primera División. Sobre ello, Fausti dijo: «Estamos contentos por la participación que estamos teniendo. Esto recién empieza y hay que demostrar día a día, entrenamiento a entrenamiento que estamos para sumar y preparados». 
Por último, en base a su rendimiento personal, el paranaense de 22 años, afirmó: «En lo personal me siento muy bien, creciendo y ganando confianza partido a partido, aprendiendo de los errores y sumando experiencia. Hay que seguir este camino y prepararse para lo que viene y que sea por el bien del equipo». 

Fuente – Gaby Obelar