Mick Schumacher se une al equipo Haas para la temporada 2021 en la F1

Mick Schumacher fue confirmado como el segundo piloto del equipo Haas F1 Team para participar en la próxima temporada de la Fórmula 1.

El alemán será compañero de equipo de Nikita Mazepin, quien fue confirmado ayer como corredor de la escudería.

Tras una larga espera finalmente el apellido Schumacher retornará a la “Máxima”. El hijo del siete veces campeón del mundo, que hoy es uno de los candidatos a quedarse con el título de la Fórmula 2, pegará el salto el año próximo.

“Estoy muy contento de poder confirmar a Mick Schumacher en nuestra alineación de pilotos para la próxima temporada y espero darle la bienvenida al equipo”, expresó Guenther Steiner, director del equipo Haas.

Luego del anuncio fue que el joven piloto, dijo: “Me gustaría agradecer al Haas F1 Team, la Scuderia Ferrari y la Ferrari Driver Academy por depositar su confianza en mí. También quiero reconocer y extender mi amor a mis padres; sé que les debo todo”.

“Siempre he creído que haría realidad mi sueño de la Fórmula 1. Un gran agradecimiento también debe ir a todos los grandes fanáticos del automovilismo que me han apoyado a lo largo de mi carrera. Lo daré todo, como siempre lo hago, y espero emprender este viaje junto con Haas F1 y ellos”, concluyó Schumacher.