Koeman vuelve a dejar a Messi fuera la convocatoria en Champions

La Pulga tuvo el día libre hoy y no viajará a Hungría para el juego contra Ferencvaros. Ya había faltado la semana pasado ante el Dinamo Kiev.


Lionel Messi
 no entrenó hoy con el Barcelona, por decisión de Ronald Koeman, y no jugará mañana contra el Ferencvaros, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, certamen que ya tiene a los españoles clasificados a octavos de final.

La Pulga recibió un nuevo descanso por parte de Ronald Koeman, quien quiere dosificar sus esfuerzos. El rosarino jugó el fin de semana contra Osasuna por la Liga y marcó un golazo que le dedicó a Diego Armando Maradona, con camiseta de Newell’s mediante, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Antes de ese choque se había perdido el cruce ante el Dinamo Kiev, también por Champions, por decisión del DT.

Además de Lío no viajarán a Budapest el arquero alemán Marc-André Ter Stegen y el mediapunta brasileño Philippe Coutinho, quienes tampoco estuvieron en el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El objetivo inmediato de Barcelona y los otros jugadores que faltarán

El objetivo central del Barcelona, en este momento, es levantar en la Liga, donde tuvo un muy mal arranque y tiene apenas 14 puntos en 9 fechas, nueve menos que el Atlético de Madrid de Diego Simeone. Su próximo partido a nivel local será el sábado como visitante del Cádiz.

Además de Lionel Messi, Ter Stegen y Coutinho, Koeman no podrá contar con varios hombres que tiene lesionados: Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.