Champions League | Real Madrid cayó con Shakhtar y podría quedar eliminado en fase de grupos

El equipo ucraniano se impuso por 2-0 con goles de Dentinho y Solomon frente al conjunto de Zinedine Zidane y por ahora lo deja sin lugar en la próxima ronda.

Shakhtar Donetsk sorprendió y volvió a quedarse con un triunfo ante Real Madrid. Al igual que el Alfredo Di Stéfano, el conjunto ucraniano esta vez se impuso por 2-0 como local con goles de Dentinho Manor Solomon. El local escaló al segundo lugar y deja al Merengue en el tercer puesto, por ahora sin lugar en los octavos de final.

En un duelo parejo, con llegadas para ambos equipos, los goles recién llegaron en el segundo tiempo. Poco antes del primer cuarto de hora, un increíble error defensivo de los dirigidos por Zinedine Zidane fue aprovechado por Dentinho, que abrió el marcador para los de Luis Castro. Cuando los españoles presionaban en búsqueda del empate, Solomon liquidó el pleito. El israelí se fue de contra, encaró por la izquierda, se perfiló para la derecha y la clavó contra un palo, imposible para Thibaut Courtois.

Fue final 2-0 y, con este resultado, Shakhtar Donetsk suma siete puntos e igualó la línea de Real Madrid pero, por resultado entre ambos, los ucranianos quedan en segundo lugar detrás de Borussia Monchengladbach, que suma ocho y puede asegurar el primer puesto desde las 17.00 ante Inter, último con dos unidades.