Champions League | Inter le ganó al Mönchengladbach y puso muy parejo su grupo

El belga marcó dos goles en el triunfo por 3-2 en Alemania, por la quinta fecha del Grupo B de la Champions League.

Inter necesitaba un triunfo sí o sí y lo consiguió, de la mano de Romelu Lukaku. El conjunto de Milán se impuso por 3-2 al Borussia Mönchengladbach, con dos goles del belga Lukaku, y sigue con vida en el Grupo B de la Champions League, luego de la derrota del Real Madrid.

El equipo italiano golpeó primero, de la mano de Matteo Darmian, quien puso el 1-0 a los 17 minutos. Además, Lautaro Martínez había tenido algunas chances, pero no logró convertir. 

Los locales lograron llegar al empate sobre el final del primer tiempo, con un tanto de Alassane Pléa: convirtió de cabeza y anotó el 1-1. Sin embargo, en la segunda mitad Inter se recuperó de la mano de Romelu Lukaku, con dos situaciones de contraataque. Primero, con un remate cruzado, a los 18. Luego, marcó su segundo tanto a los 28, de zurda.

A pesar de los goles del belga, Inter sufrió hasta el final. Tras un error en la salida, Pléa aprovechó y logró descontar. Encima marcó el tercero a los 37, pero el árbitro lo anuló porque consideró que un compañero suyo en off side tapaba al arquero.

Finalmente, Inter consiguió el triunfo y sigue con vida en el Grupo B de la Champions League. El equipo de Antonio Conte está último, con 5 puntos, a dos de Real Madrid (7), Shakhtar Donetsk (7) y Borussia Mönchengladbach (8). En la próxima fecha, se medirá con el conjunto ucraniano.