Boca y la propuesta a una de sus grandes figuras

Boca antes de viajar a Brasil, donde enfrentará a Inter de Porto Alegre, decidió redoblar la apuesta y tratar de cerrar la condiciones con una de sus figuras.

El «Xeneize» antes de viajar a Brasil, donde enfrentará a Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, decidió redoblar la apuesta y le ofreció a Julio Buffarini una renovación de contrato por dos años. En las próximas horas, el defensor tendrá que emitir una respuesta final para definir su futuro profesional.

Boca ya había hecho a Buffarini una propuesta y era por un año, pero el futbolista la descartó, con un alegato familiar de por medio. Ahora si acepta, la estadía del indiscutido lateral derecho, de 32 años, vencerá en junio de 2023, con una mejora en la condición económica de su contrato a raíz de los cambios que sufrió el dólar durante este año.

Si el cordobés decide tomar otro rumbo futbolístico, el xeneize ya tiene en carpeta dos nombres de jerarquía. Se trata de Pedro Perlaza, de 29 años, y Ángelo Preciado, de 22 años. Ambos futbolistas, de Liga de Quito e Independiente del Valle, respectivamente, también forman parte de la Selección de Ecuador, dirigida por Gustavo Alfaro.