Patronato cayó ante Huracán, en un opaco partido y espera rivales de la Copa Complementación | VIDEO

Huracán derrotó a Patronato por 1-0 en el Tomás Adolfo Ducó. El único tanto del partido lo anotó Juan Garro, a los 9 minutos del primer tiempo. También destacamos que Cristian Chimino marró un penal a los 3 de la primera etapa. Fue la cuarta derrota en cinco presentaciones para el Rojinegro.

Patronato disputo en la noche de este domingo un encuentro ya sin poder pelear por clasificar a la Zona Campeonato, en consecuencia busco la posibilidad de armar un equipo con juveniles del club, y ver la posibilidad de encontrar una victoria que se le niega.

Ya en inicio del partido el «Santo» se encontró con la posibilidad de anotar. Un inteligente pase de Junior Arias a espaldas de Renato Civelli fue dirigido a Faustino Dettler, quien tocó la pelota y recibió la falta dentro del área del propio Civelli, que se había arrojado al suelo. Germán Delfino sancionó penal de manera correcta.

Lo ejecutó Cristian Chimino, que envió su derechazo por encima del travesaño.

A los 9´de la primera etapa se abrió el marcador. Andrés Chávez, ejecutó un centro a espaldas de Guasone y Chimino para el ingreso de Juan Garro, quien cabeceó al gol con el arco vacío. Daniel Sappa había intentado anticipar el centro con sus puños fallando de manera increíble.

Huracán marco el partido en el inicio y tuvo en una clara de Lucas Merolla, aunque intervino de manera estupenda Daniel Sappa, que evitó el tanto a puro reflejo.

Definitivamente, Patronato volvió a perder y fue por cuarta vez en el torneo y por sexta vez en sus últimos siete partidos.

Con un punto, Patronato sabe que terminará último y se despefue dirá de la Zona 6 frente a Vélez, el próximo sábado desde las 19.20 en el estadio Grella. Huracán, en tanto, es líder de la zona con 10 puntos y buscará sellar su clasificación ante Gimnasia, el próximo viernes desde las 17.10.

Con un punto, Patronato sabe que terminará último y se despedirá de la Zona 6 frente a Vélez, el próximo sábado desde las 19.20 en el estadio Grella. Huracán, en tanto, es líder de la zona con 10 puntos y buscará sellar su clasificación ante Gimnasia, el próximo viernes desde las 17.10.

Fotos – Prensa Patronato