MLS | El entrerriano Gustavo Bou metió un doblete y se lo dedicó a Maradona

La Pantera anotó dos goles en la victoria por 3-1 del New England Revolution ante Orlando City, que le dio la clasificación a la final de los playoff de la MLS, y le dedicó su primer tanto a Diego, arrodillándose sobre una bandera Argentina y señalando al cielo.

En un fin de semana a puro fútbol, los homenajes en las canchas de todo el mundo para Diego Armando Maradona se están llevando –lógicamente- todos los focos de la jornada. Es que mucho de ellos han sido fantásticos y dignos de emocionarse, recordando la figura de quien fuera, probablemente, el mejor jugador de todos los tiempos. Ahora, quien rindió un hermoso tributo al Diez fue el exRacing Gustavo Bou.

La Pantera convirtió un doblete en la victoria por 3-1 de New England Revolution frente a Orlando City, en el partido correspondiente a las semifinales de la Conferencia Este de la MLS (playoff), y después de su primer tanto, le dedicó un sentido festejo a Maradona. El delantero tomó una bandera de Argentina, se arrodilló sobre ella, señaló al cielo y la besó, claramente atribuyéndole ese gesto al Diez, que falleció el último miércoles, a sus 60 años, a causa de un paro cardíaco.

El otro homenaje de Bou a Maradona en la previa del partido

Gustavo Bou, doblete y un emocionante tributo a Maradona en el festejo

De esta forma, Bou, que aportó dos goles para que su equipo se meta en la final de la liga de Estados Unidos, tuvo lugar para rememorar a Diego y se sumó, de manera muy emotiva, a la innumerable cantidad de homenajes que se están llevando a cabo en su honor.