Copa Diego Maradona | Independiente se impuso de visitante ante Colón en Santa Fe

Independiente le ganó a Colón en Santa Fe y sacó boleto para la Zona Campeonato. El Rojo consiguió el triunfo que necesitaba contra el Sabalero y accedió a la siguiente instancia. Fue 2-0, con tantos de Menéndez y Velasco. Central Córdoba y Defensa y Justicia, relegados a Zona Complementación. Gracias a las atajadas de Milton Álvarez y el oportunismo de sus delanteros, sobre todo de la «Joya» Velasco, el Rojo consiguió derrotar a un férreo Sabalero…

Independiente le ganó a Colón en Santa Fe y sacó boleto para la Zona Campeonato. El Rojo consiguió el triunfo que necesitaba contra el Sabalero y accedió a la siguiente instancia. Fue 2-0, con tantos de Menéndez y Velasco. Central Córdoba y Defensa y Justicia, relegados a Zona Complementación.

Gracias a las atajadas de Milton Álvarez y el oportunismo de sus delanteros, sobre todo de la «Joya» Velasco, el Rojo consiguió derrotar a un férreo Sabalero que contó con muchas chances y mereció más. Ambos equipos ya están en la «zona campeonato».

En un partido muy peleado, Independiente venció por 2-1 a Colón en el estadio Brigadier López, por la quinta fecha de la Grupo 2 de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional de Fútbol. Con este resultado, el Rojo llegó a 9 puntos y consiguió avanzar a la «Zona Campeonato».

Jonathan Menéndez (’74) y Alan Velasco (’88) marcaron para los de Avellaneda y descontó Brian Fernández (’93).