Benedetto convirtió y se lo dedicó a Maradona

Benedetto, el delantero argentino convirtió en el triunfo de Oylmpique de Marsella, que derrotó a Nantes por 3 a 1, en uno de los partidos que continuaron la duodécima fecha de la Ligue 1.

Benedetto, quien fue titular, hizo su gol (el primero en el actual torneo), de penal, a los 15m del segundo tiempo y luego fue reemplazado por el atacante francés Valére Germain a los 32m de la misma etapa.

Pipa Benedetto volvió a marcar en el Olympique de Marsella y se lo dedicó a Diego Maradona.

Con esta victoria, la sexta en diez partidos, Oylmpique de Marsella, último subcampeón, que tiene dos encuentros pendientes y contó con el argentino Leonardo Belardi entre los suplentes, quedó en la tercera posición con 21 unidades y Nantes suma 13 puntos.

Además, el campeón y líder París Saint Germain, con el argentino Leandro Paredes de titular y el ingreso de Ángel Di María y Mauro Icardi, a los 18m y 40m del segundo tiempo, respectivamente, empató con Burdeos por 2 a 2, de local.

La duodécima fecha comenzó el viernes con el partido que Estrasburgo igualó con Rennes por 1 a 1, de local.

Posiciones

PSG, 25 puntos; Lille, 22; O. Marsella 21; Lyon, Montpellier y Mónaco, 20; Rennes, 19; Lens, 18; Niza, 17; Metz, Angers y Burdeos, 16; Brest, 15; Nantes, 13; Nimes, 11; Saint Etienne, 10; Reims, 9; Lorient, 8; Estrasburgo, 7 y Dijón, 4.