Sebastián Méndez tras la muerte de Diego Maradona, renunció a Gimnasia

El ayudante de campo del Diego y director técnico interino del Lobo en los últimos días renunció a su cargo. Lo mismo hizo su otro ayudante, Adrián González.

El ayudante de campo de Diego Maradona y director técnico interino de Gimnasia y Esgrima La Plata en los últimos días de internación del astro futbolístico, Sebastián Méndezrenunció en la noche de este jueves a su cargo.

El «Gallego» Méndez le comunicó al presidente del Lobo que llegó al club «con Maradona» y por eso ahora se va «con él». Lo mismo aconteció con el otro ayudante, Adrián González.

Leandro Martini le confirmó a Télam que Sebastián Méndez renunció a su cargo y él se hará cargo del plantel a partir de este viernes junto a Mariano Messera y el preparador físico Ignacio Dahul.

«El presidente, Gabriel Pellegrino, me llamó después de las 22 para informarme de la renuncia del ‘Gallego’ Méndez y me comunicó que este viernes nos tenemos que hacer cargo del plantel con Messera», explicó el propio Martini, que junto a su compañero de dupla técnica está a cargo de la reserva «tripera» y ya saben lo que es hacerse cargo del primer equipo cuando renunciaron otros entrenadores anteriormente.

El sábado a las 19.20 Gimnasia jugará con Vélez Sarsfield en Liniers y el viernes 4 de diciembre a las 17.10 con Huracán en el Bosque, cerrando su participación en el Grupo 6 de la Liga Profesional.