Copa Sudamericana |Independiente goleó 4-1 a Fénix en Uruguay

Independiente vapuleó a Fénix, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Con una gran actuación de varios jugadores, Independiente derrotó 4-1 a Fénix en Uruguay y en siete días tendrá que recibirlo en Avellaneda.

Ni bien comenzó el encuentro, el Rojo se puso en ventaja con un zapatazo cruzado de Lucas González. Minutos más tarde, el árbitro Juan Ramírez se haría protagonista del cotejo. Echó mal a Roberto Fernández y cobró un penal insólito para el equipo local. Ahí llegó la igualdad, de la mano de Bryan Olivera

Antes de que finalizara el primer tiempo, se coloco 3-1 con goles de Alan Velasco y Silvio Romero. Los dirigidos por Lucas Pusineri se fueron al vestuario con dos tantos de ventaja y con la tranquilidad de que habían superado ampliamente a su rival.

La mala llegó de la mano de Sebastián Sosa, que no pudo salir a jugar los segundos 45 minutos. En su lugar, ingresó Milton Álvarez. A los cinco del complemento, Federico Martínez el uruguayo convirtió el 4-1 para Independiente. El conjunto de Avellaneda, podría haber podido hacer algún gol más, pero no logró ser eficaz en los últimos metros.

Fuente – Soy del Rojo