Copa Libertadores | Empate 1-1 con polémicas entre Racing y Flamengo

Racing igualó 1-1 ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro comenzó bajo la lluvia, con acción de ambos lados. Racing se mostró con buen juego y llegó a abrir el marcador a través de Fértoli a los 12′. Tres minutos después, Gabigol cortó con la alegría y estableció el pronto empate del encuentro. Ambos aprovecharon las falencias e intentaron desestabilizar con jugadas de…

Racing igualó 1-1 ante Flamengo en el Cilindro de Avellaneda, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro comenzó bajo la lluvia, con acción de ambos lados. Racing se mostró con buen juego y llegó a abrir el marcador a través de Fértoli a los 12′. Tres minutos después, Gabigol cortó con la alegría y estableció el pronto empate del encuentro.

Ambos aprovecharon las falencias e intentaron desestabilizar con jugadas de ataque: Racing aprovechando falencias defensivas del Mengao, y el elenco brasileño aprovechando la velocidad y la contundencia de Bruno Henrique.

Racing mejoró en el complemento y marcó un segundo tanto a través de Lisandro López, que fue anulado luego a través del VAR. En tanto, el videoarbitraje volvió a tomar preponderancia en una falta sobre Licha, en la que fue expulsado Thuler.

Sobre el final, se registraron algunos cruces entre jugadores de ambos equipos, pero no pasó a mayores.

La revancha será el próximo martes 1º, desde las 21:30 en Brasil.