Destéfano, ex presidente de la Academia, dolido por la partida del manager Diego Milito

El ex presidente de Racing se mostró dolido y enojado por la partida del manager y disparó: «Los ídolos se creen dueños de todo».

La Academia y una seguidilla de resultados negativos, además de una interna entre dirigentes que no explotaba por el buen momento deportivo, desató el escándalo y la renuncia de Diego Milito como secretario técnico a poco menos 48 horas del partido de ida ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sumido en un caos institucional, La Academia enfrentará el próximo martes al último campeón de América y muchos le achacan a Milito lo inoportuno de su anuncio en la antesala de este duelo clave para el club y para el futuro de Sebastián Beccacece en el cargo. Uno de ellos fue el ex presidente Juan Destéfano quien disparó contra el ex delantero en diálogo con Gabriel Anello por Canal 26.

«Esto no se hace. Los ídolos no pueden tomar estas actitudes. Dentro de pocas horas Racing va a jugar un partido crucial y en pocos días hay elecciones, entonces Milito tiene que entender que más allá de que los hinchas lo idolatran, hay gente que no le tiene miedo a la opinión», introdujo Destéfano en Fútbol sin Manchas.