«Nico» González, figura por las eliminatorias de Argentina frente a Perú, se desgarro en la Bundesliga

El delantero argentino se lastimó el ligamento interno de la rodilla izquierda ayer, en el partido que finalizó empatado (3-3) entre Stuttgart y Hoffenheim.

El delantero argentino Nicolás González estará de dos a tres semanas inactivo por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió este sábado tras convertir un gol en el empate de Stuttgart ante Hoffenheim (3-3) por la Bundesliga.

El club alemán informó que la resonancia magnética a la que se sometió hoy arrojó como diagnóstico “un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda” y estimó en ese plazo su recuperación definitiva.

La figura del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 había hecho un golazo para el 1-1 parcial de su equipo y unos minutos después debió ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

La lesión le corta una racha de cinco goles consecutivos al ex Argentinos Juniors, que marcó tres goles para Stuttgart y los dos que anotó con la “albiceleste” contra Paraguay y Perú.

González, de 22 años, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante, programado para el 12 de diciembre por la 11° fecha de la Bundesliga.

Fuente – Télam

Deje un comentario