Copa Liga Profesional | Patronato jugó con 10 casi todo el encuentro y estuvo cerca de vencer a Gimnasia

El Santo sufrió la expulsión de Marín cuando promediaba el primer tiempo y con uno menos, casi convierte un tanto que hubiese significado su primera victoria en la Copa. Fue 0-0 en el Grella ante el Lobo platense.

Foto: Adrián Marcelo Miño / Club Atlético Patronato oficial twitter

Patronato igualó sin goles con Gimnasia en Paraná por la fecha 4 de la Zona 6 de la Copa de la Liga Profesional y no pudieron salir del fondo de la tabla. Patrón sufrió la expulsión de Leandro Marín pero el Lobo, con uno más, no pudo generarle peligro y lo padeció hasta el final. A los 43′ Germán Rivero pudo haberle dado la victoria pero entre un blooper del delantero y su propia indecisión, el ex Atlético Paraná y Patronato Leonardo Morales salvó la igualdad.

La acción más peligrosa ocurrió sobre el final, cuando Rivero erró un insólito gol que pudo haberle dado la tan necesitada victoria a Patronato. El delantero, que ingresó a los 82′, robó la pelota en la mitad de la cancha y encaró hacia el área, superó a Jorge Broun y cuando tenía el arco a disposición para definir llegó la barrida del defensor Morales para salvar el empate para Gimnasia.

Fernando Luna acompañó durante toda la jugada a Rivero y en el momento de la definición fallida se tomó la cabeza y no pudo creer lo que había perdido su colega. 

Fue final en el estadio Grella, y el resultado terminó significando la primer unidad cosechada por el Negro en la actual Copa Liga Profesional de AFA.

Deje un comentario