Martín Aruga, el lateral de las inferiores de Patronato, cedido a San Martín de San Juan hasta diciembre del 2021

El lateral izquierdo de las inferiores de Patronato, Martín Aruga, jugará la próxima temporada en la Primera Nacional a préstamo, sin cargo y sin opció. Así fue cedido a San Martín de San Juan hasta diciembre del 2021.
El juvenil conversó con Gustavo Álvarez donde le comunicó su decisión.

El jugador de Paraná, que ya debutó en la primera del Santo y aparece como una de las grandes cartas del Negro para el futuro, buscará rodaje en el conjunto sanjuanino.

El miércoles, en el arranque de semana, el jugador habló cara a cara con el DT, como también lo habían hecho Brian Negro, Faustino Dettler y Daniel Sappa. Se sabía que para este último el entrenador buscaba palabras para darle confianza. Mientras que para los otros tres se especulaba que podría haber chances de jugar.

Sin embargo Negro y Dettler si tendrán esa oportunidad, pero Aruga irá a buscar continuidad en la Primera Nacional, categoría que arranca en menos de diez días.

El futbolista tiene contrato vigente con Patrón hasta diciembre del 2023.

Algo que siempre se reclama, que los jugadores sean cedidos a préstamo cuando no son tenidos en cuenta por los cuerpos técnicos está pasando. El jugador podrá buscar rodaje en el equipo que conduce Paulo Ferrari.

En el elenco Verde y Negro, Aruga jugará con el ex Patronato Exequiel Rescaldani, quien la última temporada jugó para Arsenal de Sarandí.  

Fuente – Noticias a Diario