Gonzalo Higuaín se pierde los playoffs de la MLS por tener Coronavirus

El Pipita, al igual que su hermano Federico y Leandro González Pirez, no podrá estar esta noche en el duelo ante Nashville por un lugar en los octavos de final de la MLS.

Gonzalo Higuaín dio positivo de coronavirus en los testeos que se realizó el plantel del Inter Miami en la previa del arranque de los playoffs de la Major League Soccer y se perderá esta noche el partido ante el Nashville FC que otorgará uno de los dos cupos que faltan para completar el cuadro de los octavos de final del torneo de fútbol de Estados Unidos.

Si bien todavía no lo hizo oficial el club presidido por David Beckham, los medios estadounidenses dan cuenta de más de un contagio en el Inter Miami y además del Pipita Higuaín hay otros dos argentinos que se perderán el duelo de esta noche: Federico Higuaín, hermano del delantero, y Leandro González Pirez.

Inter Miami, dirigido por el uruguayo Diego Alonso, consiguió en la fase regular el último cupo para seguir adelante en la pelea por el campeonato y protagonizará hoy uno de los dos partidos del repechaje para completar el cuadro de octavos de final. El otro será New England vs. Montreal.

Desde su llegada, Gonzalo Higuaín disputó nueve partidos con la camiseta del Inter Miami, todos ellos como titular, y convirtió un solo gol, por lo que el equipo de la Florida sufrirá la ausencia de su nueve titular en el peor momento.