Nations League | Francia venció a Suecia y lo mandó al descenso

Francia dio vuelta un partido que arrancó perdiendo, pero en la última Suecia fue con los once a buscar el empate que lo salvaba del descenso. Todo terminó con un gol francés similar al que puso cifras definitivas en la final de la Libertadores en 2018.

Francia, sin lucirse demasiado, le ganó por 4-2 en un partido cambiante a Suecia. Los escandinavos arrancaron ganando sorpresivamente, los galos lo dieron vuelta y en el final estaban 3-2. Los suecos necesitaban el empate para salvarse del descenso en la UEFA Nations League, por eso fueron los diez jugadores, incluso el arquero, en búsqueda del último tiro libre que caería en el área rival, pero todo terminó con un gol que recordó al del Pity Martínez en Madrid.

Cuando todo Suecia buscaba ese grito que lo mantuviera en el grupo A de la competencia, el centro fue muy malo y corto, fue interceptado y con el guardametas en el área rival todo fue muy sencillo para que los franceses lo liquidaran con el tanto de Coman. Un doblete de Giroud y otro gol de Pavard completaron el goleo local, mientras que para la visita gritaron Claesson y Quaison.

Los campeones del mundo ya estaban clasificados a semifinales, por el resultado a favor ante Portugal, y con esta derrota de los suecos, la selección desciende al grupo B.