Mayweather volverá al ring en un megaevento en Tokio

El excampeón mundial subirá de nuevo a un ring, en febrero de 2021, en Japón. Aún no informaron quién será su rival.

El excampeón mundial estadounidense Floyd Mayweather Jr volverá a subirse a un ring el próximo 28 de febrero, según confirmaron hoy los organizadores del evento de lucha «Mega2021» que se realizará en el Estadio Tokio Dome de la capital japonesa.

Si bien aún desconoce el rival del norteamericano ni tampoco cuánto dinero percibirá, los promotores de la reunión de lucha confirmaron su presencia.

Mayweather, leyenda del boxeo de 43 años y campeón en cinco categorías diferentes, se retiró en el 2017 tras vencer a la estrella de artes mixtas Conor McGregor y embolsar 275 millones de dólares.

El mediático exboxeador realizó además una exhibición en 2018 también en Tokio con el joven kickboxer, Tenshin Nasukawa, al que derrotó en sólo 2 minutos.

«Sé que los Juegos Olímpicos son en Tokio en 2021. Con mi equipo haremos algo grande en el Tokio Dome. Japón, allá vamos», aseguró en un video de Instagram al confirmar su presencia en el certamen.

Los organizadores de la cita de febrero no dijeron aún quien será el rival de Mayweather ni tampoco la bolsa de dinero que le corresponde, aunque en mayo pasado «Money» Mayweather había avisado que no volvería a subirse a un ring por menos de 600 millones de dólares.