Copa Liga Profesional | Patronato mejora pero no gana: 0-1 ante Vélez | GOL

El Santo parece dar manotazos de recuperación pero sigue sin sumar ni un punto: hoy, fue caída por la mínima ante un Vélez que sacó mucho premio por lo que fue el partido.

Patronato cayó en Liniers ante Vélez por el grupo 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Gustavo Canto avisó primero para la visita, aunque luego Lucas Janson tuvo dos chances y, a los 39 de la etapa inicial, Emiliano Amor convirtió de cabeza tras un centro de Thiago Almada pero le anularon mal el gol por offside.

Pero el complemento llegaría con más polémica, cuando Hernán Mastrángelo vio un penal inexistente de Dylan Gissi sobre Juan Lucero que, a los cinco minutos, Almada cambió por gol con un remate a la derecha de Daniel Sappa. 

Después, el Fortín se desdibujó pero su oponente tampoco tuvo la claridad como para aprovecharlo: apenas amenazó con un intento del ingresado Faustino Dettler. Por último, Almada también estrelló un remate en el palo.

Patrón permanece sin unidades en su grupo con tres derrotas. Al final, todo el premio quedó en Liniers, donde todavía no encuentran su mejor versión aunque, por lo pronto, se acomodaron detrás de Huracán con cinco puntos.

Deje un comentario