«Pechito» López se consagró «Campeón del Mundial de Resistencia»

El piloto argentino se consagró campeón del Mundial de Resistencia (WEC) al ganar la competencia en las 8 Horas de Bahrein, junto a Mike Conway, y Kamui Kobayashi. Gran noticia para el automovilismo argentino.

El título se dio luego de que se quedaran con la victoria en Bahréin en el marco de la última fecha del campeonato a bordo del Toyota #7. 

El oriundo de Río Tercero conquistó su cuarto título mundial tras los tres en el WTCC (Turismo). El cordobés sigue haciendo historia y esta vez fue como integrante del Toyota Nº7 del equipo oficial de la marca nipona.

El rendimiento del auto del argentino y sus compañeros fue implacable, liderando las 263 vueltas y manteniendo al restante coche del equipo japonés a más de un minuto de distancia, elaborando una carrera en la cual no hubo órdenes de equipo, como lo había anticipado Pascal Vasselon, director técnico de la escudería que también consiguió el título mundial de marcas.

TOYOTA GAZOO Racing WEC @Toyota_Hybrid ¡Victoria para nuestro equipo # 7! @ Mikeconway26, @kamui_kobayashi y @ pechito37 se convierten en campeones mundiales de pilotos de @FIAWEC !! 🍾 👏 🏆 #ToyotaGAZOORacing #PushingTheLimitsForBetter # 8hBahrain # TS050Farewell