Uruguay goleó a Colombia en Barranquilla | GOLES

Con goles Cavani, Suárez y Núñez, los Charrúas lograron tres puntos importantes en la lucha por la clasificación al próximo mundial contra un rival directo. Fue victoria por 3 a 0 ante un equipo cafetero que tuvo una pálida tarde.

Uruguay en la tarde del viernes cosechó un gran triunfo de visitante sobre Colombia, 3 a 0, en partido de la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El partido se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla y fue arbitrado por el argentino Fernando Rapallini, quien a los 44m del segundo tiempo expulsó al defensor local Yerry Mina.

El seleccionado de Tabárez se recuperó así de la derrota contra Ecuador y llego a seis unidades tras la victoria en el debut ante Chile. Colombia perdió tres puntos vitales, de los que en las cuentas iniciales se incluyen en el haber, y quedó con cuatro. Por la cuarta fecha de las Eliminatorias, el martes próximo, Uruguay recibirá en el estadio Centenario de Montevideo a Brasil y Colombia visitará a Ecuador en la cancha de la Liga de Quito.

GOLES

Deje un comentario