Copa Liga Profesional | Con una goleada 4-1 a Aldosivi, San Lorenzo se puso como líder de su zona | GOLES

El Ciclón se quedó con la primera colocación de la tabla de posiciones tras vencer por 4 a 1 al Tiburón en Mar del Plata con goles de Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Díaz

San Lorenzo se quedó con un contundente triunfo ante Aldosivi por 4 a 1 en el duelo de líderes de la Zona 5 y quedó sólo en lo más alto de la tabla de posiciones con 7 puntos en tres partidos disputados de la Copa de la Superliga.

El equipo dirigido por Mariano Soso fue el dominador del encuentro desde el pitido inicial, pero en el primer cuarto de hora pagó la falta de profundidad. Sin embargo, a través de una pelota parada y el juego aéreo abrió el partido. Federico Gattoni hizo su estreno goleador con un preciso cabezazo a los 17 minutos.

A partir de ese momento, el Ciclón fue arrasador y en 12 minutos pasó a golear al Tiburón en Mar del Plata. Primero, Ignacio Piatti se encontró con un rebote dentro del área rival y no perdonó a Luciano Pocrnjic a los 23. Mariano Peralta Bauer le puso el moño a la fiesta del Cuervo y firmó la goleada a los 29.

En el complemento, San Lorenzo mantuvo la intensidad y le dio un nuevo golpe a Aldosivi a los 3 minutos de iniciada la segunda parte a través de Alexander Díaz, tras una gran jugada de Peralta Bauer.

El Ciclón se aplacó y el Tiburón tuvo un atisbo de reacción 120 segundos más tarde cuando a través de un córner llegó al descuento por un cabezazo de Emanuel Iñíguez. Esa principio de vitalidad duró poco y las condiciones se acomodaron nuevamente para los de Boedo, que cerraron el partido con el dominio total.