Atlético Tucumán venció a Unión de Santa Fe y es líder absoluto de la zona 1 | GOLES

El Decano derrotó por 3-1 al Tatengue para mantenerse con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional por la Zona 1.

Atlético Tucumán es único líder del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con puntaje ideal, tras derrotar como local a Unión de Santa Fe por 3 a 1, en un intenso y entretenido partido de la tercera fecha que tuvo muchas emociones, aunque el local inclinó la balanza por su mayor efectividad y la seguridad de su arquero Cristian Lucchetti.

Todos los goles fueron anotados en el segundo tiempo y arrancó con una ráfaga de efectividad del local que sacó ventaja con un cabezazo de Leonardo Heredia y un remate desde fuera del área de Javier Toledo, mientras que Gabriel Carabajal, de penal, descontó con los santafesinos, pero no alcanzó porque Matías Alustiza le puso el moño a la victoria con su tanto en el cierre.

Con este resultado, Atlético suma nueve puntos en el grupo 1 luego de tres presentaciones, mientras que Unión se quedó con cuatro.

También hay que destacar que dirigentes tucumanos recordaron el «exitoso paso como jugador y entrenador de la institución» del actual técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, a quien entregaron una plaqueta durante un acto realizado antes del partido y donde también fueron homenajeados Ariel Zapata y Raúl Ardes, integrantes del cuerpo técnico del «Vasco».

Atlético volverá a jugar el jueves, a las 21.15, cuando reciba a Racing en el arranque de la cuarta fecha, mientras que Unión visitará al día siguiente a Arsenal, encuentro previo a su viaje a Brasil, donde el martes 24 de noviembre visitará a Bahía de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

GOLES