Coudet fue confirmado en Celta de Vigo y espera por Pol Fernández

El entrenador argentino firmó su contrato hasta junio de 2022 y aguardará por la llegada de Pol Fernández, tras confirmar su salida del Xeneize.

El director técnico, Eduardo Coudet, acordó su llegada a Celta de Vigo y firmó su contrato hasta junio de 2022. El club español, que le dio la bienvenida en sus redes sociales, tuvo un mal comienzo de temporada con apenas siete puntos en nueve partidos, ubicándose en la decimoséptima posición. El jugador de Boca, Pol Fernández, sería el primer refuerzo.

Tras renunciar en Internacional de Porto Alegre, estando punteros en el campeonato de Brasil y ya clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores, el Chacho viajará al viejo continente para su primera experiencia como entrenador allí. Además del equipo brasileño, dirigió a Rosario Central, Tijuana de México y Racing.

Luego de no resolver su continuidad en Boca, Pol Fernández tiene decidido continuar su carrera en Europa y el conjunto español le abriría las puertas. El jugador ya fue dirigido por Coudet en su paso por Racing. Lucas Olaza, quien también pertenece al Xeneize, también tiene contrato con el club hasta junio de 2021 con una opción de compra de 4,5 millones de euros.

Celta de Vigo no atraviesa un buen momento futbolístico, desde el comienzo de la temporada solamente ganó un partido por La Liga, empató y perdió cuatro. De esta manera se ubica decimoséptimo, un escalón por encima de los puestos de descenso.

Celta de Vigo presentó al Chacho Coudet

Mandzukic, el refuerzo de jerarquía para Coudet

El delantero subcampeón del mundo con Croacia en 2018 quedó libre tras su paso por el fútbol de medio oriente y se encuentra buscando equipo. Celta demostró su interés por él, que no descarta una vuelta a La Liga, donde tuvo un gran paso por Atlético Madrid.