Una vez más, se posterga el regreso de la Primera Nacional

Finalmente, todo apunta a que la segunda categoría del fútbol argentino volverá a rodar 7 días después de lo inicialmente previsto. Además, la Primera B Metropolitana volvería el 4 de diciembre.

Con un formato aún pendiente de confirmación, el regreso de la Primera Nacional toma forma, al menos, fecha. No será el 21 de noviembre, sino que todo se estirará una semana más: el reinicio será el 28/11.

Finalmente, la segunda categoría volverá a salir a la cancha el último fin de semana de noviembre. ¿Cómo se jugará? Por ahora, sigue siendo un misterio. Hay varios formatos, incluso, varios han llegado a filtrarse en las redes sociales, pero oficialmente no hay nada confirmado.

Por otra parte, el efecto «cascada» seguirá por la B Metro. El tercer torneo en importancia del fútbol argentino comenzará a rodar el 4 de diciembre, es decir, una semana después que la Primera Nacional. Aún no hay fechas para la Primera C, la D, el Torneo Federal y resta confirmar si el fútbol femenino empezará el próximo fin de semana o no.