Maradona fue dado de alta y abandonó la clínica con buen semblante

El Diez abandona la clínica en la que fue operado de un hematoma subdural. Sus hijas asumirán el mando de su rehabilitación.

Diego Maradona fue dado de alta este miércoles tras nueve días de internación en los que fue operado de un hematoma subdural. Continuará su rehabilitación en una casa especialmente acondicionada en la localidad de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires, donde también vive su hija Gianinna.

Maradona fue ingresado a una clínica de la ciudad de La Plata el lunes 2 de noviembre luego de la preocupación generalizada por su estado de salud que dejó la imagen que mostró el viernes 30 de octubre, durante el homenaje que recibió en la cancha de Gimnasia de La Plata por su cumpleaños N°60.

Una tomografía computada arrojó un resultado preocupante, el de la presencia de un hematoma subdural que afectaba sus funciones básicas, por lo cual se decidió su traslado a una clínica de la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López, donde fue intervenido por su médico personal, el neurocirujano Leopoldo Luque.