El padre de Messi tildó de »fake news» el supuesto pase de Leo al PSG

El padre de la Pulga hizo su descargo por redes sociales y negó de manera rotunda que tuvo vínculos con un club europeo interesado en fichar al astro rosarino.

Pese al intento fallido por parte de Lionel Messi al querer marcharse del Barcelona en el último mercado de pases, desde Europa aseguran que las intenciones de la Pulga no se modificaron y, que una vez terminado su contrato con el Blaugrana, buscará un nuevo destino. Es así que desde todas partes del mundo ya asocian al argentino con distintos clubes, hecho por el que su padre salió a desmentir una noticia puntual sobre la posible llegada de su hijo a una institución.

Un canal del televisión argentina informó que “Jorge Messi habría sido contactado por gente del París Saint-Germain para empezar a negociar con Lionel a partir de enero”, algo que rápidamente replicaron varios medios. Sin embargo, el propio rosarino de 62 años y representante del astro del Barça salió a responder con un contundente descargo. “¡Dejen de inventar! Fake news”, fue la frase que escribió junto a una captura de la noticia y que subió a una story de Instagram el mayor del clan Messi.

La realidad muestra que, luego de no poder ejecutar su salida del Culé debido a que el entonces Presidente Josep María Bartomeu aseguró que para hacerlo se debía abonar su cláusula de rescisión de 700 millones de euros, a Messi tan solo le restan poco más de 7 meses de contrato con la institución catalana. Es más, en el documento firmado por el zurdo de 33 años se estableció que el mismo podría iniciar negociaciones con otra entidad seis meses antes de la finalización del mismo. Por lo que en enero, la Pulga ya estaría habilitado legalmente para comenzar a arreglar dónde seguir con su carrera.infobae-image

Este argumento fue el que señalaron desde el entorno del capitán de la Selección y con el que respaldan la teoría de que de nada sirve reunirse con clubes a escondidas en plena temporada si en el futuro próximo ya lo podrán hacer legalmente.