Compagnucci: «No estamos lejos de lo que pretendemos» | Gabriel podría volver frente a Vélez

Gabriel Compagnucci podría volver al once titular frente a Vélez. El extremo habló en Radio Costa Paraná del crecimiento de Patronato y expresaba: «Estamos en el camino correcto. Trabajamos para no tener techo».

Patronato se prepara para visitar a Veléz el próximo lunes y quién cuenta con todas las fichas para volver al once titular es Gabriel Compagnucci, el cordobés volvería a ser titular luego del buen ingreso que tuvo ante Huracán: «Uno trata de buscar la mejor versión de uno para el bien del equipo y sentirme bien, estoy en el camino correcto».

A su vez, en diálogo con La Cadena Entrerriana del Gol, por Radio Costa Paraná, Compa resaltó: «Hoy hay que pensar en el equipo, el poder encontrar una victoria, que estaría al caer, porque Patronato por momentos juega bien y es algo que se dará por decantación y que se de pronto».

En el mismo contexto, analizó al equipo en las dos fechas que pasaron: «Estamos yendo de menor a mayor, el partido en La Plata no fue del todo bueno, perdimos merecidamente. Ante Huracán se vio otro Patronato con una idea más clara, más profundidad. El equipo está en construcción día a día para encontrar la mejor versión del equipo».

En la misma idea, expresó: «Estamos en construcción y tratamos de mejorar día a día. Estamos en el camino correcto y no tengo dudas que el equipo que sentirá suelto en la cancha. Estamos tranquilos porque la idea que se transmite la tenemos la clara».

Fuente – Código Patrón