Ramón Díaz se convirtió en el nuevo DT de Botafogo

El entrenador argentino, que fue oficializado en el conjunto brasileño, será intervenido quirúrgicamente en Argentina, y lo reemplazará su hijo Emiliano.

Días atrás se conoció la noticia de que Ramón Díaz se convirtió en nuevo entrenador de Botafogo de Brasil; sin embargo, entre las buenas noticias para el argentino de 61 años hay una mala porque luego de haber sido presentado en el conjunto carioca deberá regresar a la Argentina para operarse.

La recuperación le demandará, al menos diez días, y durante ese lapso quién se hará cargo del plantel del equipo brasileño será su hijo Emiliano que lo acompaña desde hace rato como ayudante de campo. Si bien no se especificó de qué será la operación, el procedimiento será sencillo, a pesar de que el técnico le avisó a la dirigencia que debe hacerlo cuanto antes, según informaron medios brasileños.

Díaz viene de ser el entrenador de Libertad de Paraguay, equipo que integró el grupo de Boca en la Copa Libertadores y del cual el extécnico de River se fue antes de quedar afuera del certamen. Ahora tendrá el desafío de revertir el presente de Botafogo que en el Brasileirao está 14°, ganó solo tres encuentros, empató en once ocasiones y perdió cuatro.